Compartir
Guillermo F. Apdepnur

En los partes diarios, sobre la situación sanitaria en el Partido de La Costa, el Secretario de Salud, Dr. Daniel Creuso, informó, hoy miércoles 1 de Abril, que el único paciente confirmado con coronavirus está evolucionando favorablemente y no tiene síntomas severos del virus. Continuando su cuarentena en el hospital de Santa Teresita.

REPORTE DIARIO
SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA COSTA 1 de abril

Esta persona oriunda de Quilmes, llegó al Partido de La Costa a mediados del mes de Marzo. Había viajado desde la ciudad de Marbella (España), regresando a Buenos Aires y desde allí se dirigió a su propiedad en el Barrio kM. 314, ubicado entre San Clemente y Las Toninas. Toda esta situación se produjo durante el fin de semana del 14 de marzo y es el primer caso confirmado de Coronavirus en el distrito.

Al día de hoy y tal como oficializaron desde la Municipalidad, esta persona se encontraba aislada en su propiedad en el Partido de La Costa y ante una denuncia se llevó a cabo el protocolo. La persona ya se encuentra sin síntomas y evolucionando de manera muy favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *