Compartir

Imagen de portada fue tomada por Radio Noticias web

Ante un denuncia por violencia de género, es investigado el actual Secretario del HCD en el Partido de La Costa el Dr. Juan Manuel Molina.

Presentó ésta tarde la renuncia a su cargo y espera la resolución judicial, que cae sobre él por el supuesto delito de violencia de género.

Compartimos con Ustedes su carta de renuncia presentada ente el Presidente del HCD Dr, Fernando Albano:

Dirijo la presente, y en atención a los hechos de conocimiento público que me vincula con supuestos actos de violencia, a fin de informarle mi decisión de dar un paso al costado al cargo de Secretario de este Honorable Concejo Deliberante si así se requiere, hasta que la justicia se expida.
Pero debo destacar que los hechos denunciados públicamente son infundados y prueba de ello son los expedientes judiciales que se encuentra en trámite por ante la justicia de Paz, que refieren lo contrario a lo manifestado en la denuncia pública.- No obstante, la presente obedece a que en el marco de la transparencia y con la honestidad con la que me he comportado a lo largo de mis años en política, debo dejar actuar a la justicia y que así se esclarezca el tema, porque como hombre de bien sostengo que debe preservarse por sobre todo la institución democrática que representa ese órgano legislativo.- Hace mas de 10 años que convivo con una mujer que da fe de condición de hombre de bien, y de mis cualidades como padre.. Acusaciones teñidas de política en un año electoral, deben esclarecerse por ante la justicia, y es por ello que dejare actuara ese órgano imparcial, poniéndome como siempre lo he hecho, a derecho cuando se requiera, siendo esto lo que permitirá luego, y con el tiempo en que la cuestión se resuelva, limpiar mi imagen pública.-
El tiempo en que he actuado junto a Usted ha sido grato y agradezco su reciprocidad.

Dr. Juan Manuel Molina

COMPARTIMOS IMAGEN ORIGINAL SUMINISTRADA POR AHORA LA COSTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =