25 mayo 2024
Comparte en tus redes

Este viernes, en Mar del Plata, el presidente del Comité Provincia de la UCR y titular del bloque de diputados bonaerenses de Juntos, Maximiliano Abad, lanzó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires con un acto a estadio lleno en el Club Once Unidos de Mar del Plata. Con el slogan «Para cambiar la Provincia», Abad presentó su candidatura en un discurso cargado de críticas al Gobierno de Kicillof y un mensaje de unidad a Juntos por el Cambio.

Abad mostró el músculo político de un radicalismo fortalecido que dará batalla en las internas de la mayor coalición opositora por el Sillón de Dardo Rocha. Contó con el apoyo unánime a su candidatura de todos los referentes nacionales del radicalismo, así como de 28 de los 30 intendentes radicales bonaerenses, los legisladores nacionales y provinciales del radicalismo de la provincia de Buenos Aires, más de 400 concejales de todos los municipios, entre quiénes se destacan Dani López concejal y presidente de la UCR del partido de la costa, qué se hizo presente junto a su equipo para apoyar la precandidatura del diputado Maxi Abad, sumado a los 101 presidentes de distrito de los 135 municipios del territorio bonaerense. Además, estuvieron presentes algunos referentes de las diferentes corrientes del radicalismo y la militancia boina blanca.

Con una gran cantidad de apoyos y un fuerte discurso, Maximiliano Abad demostró que el radicalismo quiere ser protagonista en la carrera por el sillón de Dardo Rocha. Es un candidato a tener en cuenta en el camino hacia las elecciones de 2023.