Compartir

En el día de ayer, principales referentes políticos del PRO visitaron General Lavalle, y reafirmaron todo su apoyo al grupo local que lidera Natalia Gomez, como primera candidata a concejal por el frente JUNTOS.

Johanna Panebianco Hernan LombardiAlejandro Rabinovich VISITA GRAL.LAVALLE

La visita encabezada por la Diputada Provincial Johanna Panebianco, junto a  Alejandro Rabinovich Pre-Candidato a Senador Provincial y Hernán Lombardi Pre-Candidato a Diputado Nacional,. Se hicieron presente en General Lavalle, donde dialogaron con el equipo del PRO que encabeza Natalia Gomez como Pre-Candidata a Concejal, junto a varios integrantes de la lista y militantes del espacio lavallense. También participó de la jornada Emiliano Giri Referente del Pro en la 5ta Sección Electoral

Luego de un almuerzo de trabajo donde se tocaron distintos temas relacionados con la salud y el tratamiento de la pandemia, destacando las recctriciones que se impusieron, de no circulacion de los propios lavallense dentro de las distintas localidades.

Uno de los temas a destacar fue los Basurales a cielo abieto que posee Lavalle, agrabado por una ordenanza que el HCD firmo para la expropiación, remarcando que dicha ordenanza se encuentra judicializada.

Luego de almorzar, se dirigieron al puerto, previa autorización del Intendente, ya que el acceso es restringido. Allí presentaron los problemas del corto tiempo de pesca, los convenios laborales y el sostenimiento de las empresas pesqueras en estos tiempos de pandemia.

Hasta ese momento la jornada parecia terminar tranquilamente, con los protocolos sanitarios adecuados y la agenda politica cubierta, quedando algunos temas pendiente para próximas reuniones.

Pero al parecer segun declaraciones de la misma Natalia Gomez, fue abordada impestuosamente por el ex presidente de la UCR Gabriel Puertas, quien le reprochó el nunca haberse reunido con la UCR en el comite Partidario, donde fue sitada en varias oportunidades.

Al ser consultada por MULTIMEDIO esto expresaba la dirigente del PRO, » Si el Presidente de la UCR Nahuel Guardia habría querido dialogar con nuestro espacio, esa reunión se hubiera realizado tranquilamente, si se dejaba de lado la soberbia y el destrato que sufrimos todo el tiempo, no podemos olvidar que formamos parte de un mismo frente «JUNTOS».

Y las formas de dialogar son claras directas y sobretodo respetuosas, y nosotros nunca nos sentimos representados por el HCD , y mucho menos respetados como espacio político, que integrante del Frente JUNTOS.»

Cuando le preguntamos si realmente existio esa oferta de dialogar comento, «Si, pero, después del armado de lista, la cual deNUNCA FUIMOS CONSULTADOS Y MUCHO MENOS tenidos en cuenta para ese armado, solo cuando la Junta Electoral reafirmo la lista,del PRO LAVALLE, recién hay pasamos a ser ciudadanos de primera, para el espacio UCR LAVALLE.»

Multimedio consultó, si existiera la posibilidad de sentarnos hoy a hablar con la UCR Lavalle, Natalia Gomez respondió, categóricamente » Por supuesto es un partido que pertenece a nuestro frente Juntos, y apollamos al mismo intendente, por lo menos de parte del PRO LAVALLE.» «…Pero de que podemos hablar hoy luego de la presentación y cierre de listas, lo único que se me ocurre, que no creo que sea ese el caso, y seria muy descabellado, pedirnos que bajemos nuestra lista , cosa impensable de hacer, ya que son muchos los vecinos que le dimos nuestra palabra de que eso no sucederá , así saquemos 10 votos en las PASO» Cerro Natalia Gomez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 2 =