Compartir
El presidente del Comité UCR de La Costa, Daniel Lopez , durante una recorrida por diferentes localidades del Partido de La Costa;
destacó la importancia de las instituciones barriales en la vida comunitaria.

En dialogo con MULTIMEDIO expreso: “Las organizaciones de la sociedad civil trabajan constantemente y con mucho compromiso en ámbitos muy diversos y ayudan a generar oportunidades y proyectos que mejoran sustancialmente la vida de las personas”.

Por otra parte, el referente radical, comento:

“Tenemos la particularidad que muchas veces las y los vecinos están más a la altura de las circunstancias que la propia dirigencia política” ( Daniel López).

Habiendo destacando el trabajo que se viene realizando, con la recuperación del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú; donde lo recibieron el pasado fin de semana, representantes de la institucion los señores Ruben Chirizola y Armando Dormeta, actuales integrantes de la comisión regularizadora que conformo la Provincia.

Queremos recordar que Daniel López resultó electo en 2018 como presidente de la UCR De La Costa, con la agrupación “Participación Radical” , quienes vienen desarrollando diferentes actividades partidarias a nivel local y provincial.

Casa Radical (ubicada en la Calle 40 y 11 de esa localidad)

Nota Ampliada EL FARO NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *