Compartir

El presidente del Comité La Costa de la Unión Cívica Radical Daniel López calificó de falsa antinomia entre Juan Pablo de Jesús, Marcos García, porque al final terminan siendo lo mismo»...

Recordemos que en las elecciones internas pasadas de la UCR, en La Costa votaron un total de 1329 afiliados y resultó ganadora la lista de «Adelante Buenos Aires», Cabe señalar que las internas radicales estaban previstas para el año pasado, pero debieron suspenderse por la pandemia.

«Quiero agradecerles a los afiliados que pudieron ir a votar y a todos los que nos apoyaron durante este tiempo. Hay que destacar el compromiso del afiliado que tomó todos los cuidados para ir a votar y también el trabajo del Comité con todas las medidas de seguridad y protocolos.» señalo Dany Lopez

«Acá había una lista de unidad que tuve la oportunidad de encabezar , que acompañamos a Maximiliano Abad y que en el distrito se logró un resultado que deja bien parado a La Costa en términos de la Quinta Sección Electoral porque somos el segundo distrito con más votos después de Mar del Plata», expresó López.

El dirigente radical consideró: «La política es algo que se hace día a día. Esto es un punto y seguido, no un punto y aparte. Hoy seguimos con el trabajo, lo que vamos a buscar, es armar una nueva mayoría con partidos políticos con los que tenemos buen diálogo. Nosotros estamos dentro de Juntos por el Cambio y en las elecciones de este año vamos por el objetivo de tener mayoría dentro del Concejo Deliberante».

En este sentido agregó: «Para cambiar la matriz del Partido de La Costa, que está gobernado de la misma forma desde hace más de 18 años, hay que ganar la intendencia. La interna fue un primer paso, la elección de octubre va a ser otro paso y de ahí empezaremos a consolidar el proyecto para que en 2023 tengamos un gobierno con un dirigente radical».se refirió López al armado electoral

En tanto a nivel local remarcó la necesidad de «generar un orden en el frente opositor porque es la única forma de mostrarle a la sociedad que somos un proyecto confiable. No se puede tener una oposición atomizada, donde los partidos estén divididos porque eso sólo le conviene al gobierno municipal».

«No quiero adelantar nombres de aquellos dirigentes que pueden conformar el frente opositor, quiero hacer hincapié en que cada partido tiene sus representantes y hay un montón de dirigentes que pueden llegar a ocupar un lugar y hay otros que se están formando y también acompañan y suman». Afirmo el dirigente Radical.

«Lo que buscamos es salir de los personalismos y salir de esa falsa antinomia en el Partido de La Costa, como por ejemplo que si no es Juan Pablo de Jesús es Marcos García, que al final terminan siendo lo mismo».

Diputado Juan Pablo De Jesús – Marcos Garcia (COTOCO)

Por último «Debemos salir de los nombres para mostrar a la sociedad que se puede tener un proyecto. Los personalismos vienen fallando» Finalizo

Fuente do consulta Costa De Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =