El poder seguirá pasando por Cristina Kirchner

Compartir

La expresidenta quiere captar votos de clase media que están desencantados con Macri, pero que sienten un rechazo sobre su figura.

Fiel a su estilo, Cristina Kirchner sorprendió a propios y extraños al anunciar que acompañará en una fórmula presidencial Alberto Fernández. Cómo lo hizo al presentar a Amado Boudou como su Vice.

El pensamiento de CFK es algo así como “bueno, no me querían de candidata a presidenta, voy por la vicepresidencia”. Cristina quiere captar así votos de clase media que están desencantados con Macri pero que sienten un rechazo sobre su figura y la posibilidad de que vuelva a la presidencia

Pero, más allá del sacudón político hay algo que está bien claro. El poder seguirá pasando por Cristina Kirchner.

El mensaje de la expresidenta va en varias direcciones. A la militancia primero para asegurarles que estará en la fórmula como le reclaman.

Para intendentes y gobernadores que no sacan los pies del plato. Ahora saben que la próxima etapa es una Cristina armando las listas, les guste o no. Y que no habrá internas. Sólo lista única para las PASO.

Al gobierno y al Peronismo Federal, marcándole los tiempos y obligando a empezar a definir las fórmulas cuanto antes

Y a los mercados internacionales, que tanto temen su regreso. En un cargo o en otro, si las urnas le dan la razón, estará de vuelta y volverá a marcar el destino del país.

Como siempre, Cristina Kirchner juega a todo o nada. Sorprendiendo y marcando la agenda, en un fin de semana dónde mucho se iba a hablar del inicio del primer juicio oral y público por corrupción que la tiene entre los acusados.

¿Desvió la atención? Sí.

Para Multimedio.com.ar

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago