Compartir

EL pedido del Intendente de la Costa Cristian Cardozo, genero en algunos medios Nacionales una especie de sorpresa, pero también una clara señal de responsabilidad, priorizando la salud a la economía.

El pedido realizado días atrás por Cristian Cardozo, se refirió a su preocupación por el fin de semana largo que se avecinaba en el país.

Mensaje publicado en su red social Facebook.

Este próximo fin de semana es largo. Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera. Aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en La Costa ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida. Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales.

Cristian Cardozo Intendente del Partido de La Costa

Les compartimos parte de la entrevista realizada por Federica Pais. para Radio AM 750 en el programa Las últimas noticias.

Gracias Federica y Luis Bremer por permitirnos contarle a la audiencia argentina que estamos priorizando la salud de los visitantes y de nuestros vecinos y vecinas. Expresó el Intendente al despedirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *