Compartir

En un comunicado desde el área de la Secretaría de Protección Ciudadana y Ordenamiento Urbano, a cargo de la Dra. Daniela Giménez, y a pedido del Intendente Cristian Cardozo. Informaron que por recomendación del área de salud se endurecen los controles sanitarios. Esto ha de suponer que las medidas se toman a la espera de un pico de la curva sanitaria, para luego descender en los meses siguientes.

¿ Porque los científicos aconsejan endurecer los controles en esta época ?

INFORME Multimedio

Según los científicos y estadistas de la salud, afirman que los meses venideros serán los más complejos, a la hora de frenar la curva ascendente del COVI-19. Nuestro país está en ventaja con respecto a otros países, porque el virus no se originó en nuestro continente. Además, las medidas tomadas , fueron realizadas en algunos casos con antelación a los hechos. Es así que luego de este pico en el mes de Abril mitad de Mayo, comenzará a descender la tasa de contagio.

Es por esto que creemos, el Intendente Cristian Cardozo, junto a su equipo de colaboradores, a decidido reforzar los controles sanitarios, y restrinjir los horarios comerciales, que hasta hoy eran de 9 a 19 hrs., y desde mañana Miércoles regirá el nuevo horario que será de 9 a 17 Hs.

Esta decisión de Endurecimiento de las medidas, están dentro del marco del Aislamiento Social y Obligatorio, impuesto por el gobierno Nacional y Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *