Compartir

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Turismo, formó parte de la 16ª edición de Expo Eventos que se desarrolló a lo largo de tres jornadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trató de un evento que permitió tanto promocionar como difundir la oferta de espacios públicos y privados con que cuenta el distrito vinculadas al turismo de reuniones.

La Costa compartió el stand de la Subsecretaría de Turismo de Buenos Aires junto a distintos municipios como Escobar, Villa Gesell y Cañuelas, entre otros distritos. Con el objetivo de captar mayores eventos para desarrollarse en La Costa, es que en el transcurso del encuentro se llevaron adelante reuniones con organizadores de eventos provenientes de distintos países latinoamericanos vinculados a diversas temáticas.

“Una nueva edición de esta feria, ha arrojado un saldo sumamente positivo donde logramos mantener reuniones con importantes referentes de la actividad, mostrando el crecimiento que ha tenido La Costa a lo largo de estos años. Hacemos fuerte hincapié en esto último, en lo que respecta a las obras de infraestructura llevadas a cabo durante la gestión de nuestro Intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado también por el compromiso del sector privado que día a día sigue sumando su oferta de servicios para este segmento”, comentó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

Sobre los vínculos estratégicos que permitió el evento, Torre señaló: “Se mantuvieron fructíferos encuentros junto a compañeros de distintos municipios bonaerenses, con importantes referentes del ámbito nacional y provincial como el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el ex ministro de Turismo Nacional Enrique Meyer; la subsecretaria de Turismo Provincial Martina Pikielny; responsables del área de Turismo Tucumán y El Calafate; y el Presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina; y Carolina Gaillard, secretaria de Turismo de Entre Ríos”.

Informo PRENSA La Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *