Comparte en tus redes

Con una cantidad aproximada de 76000 habitantes que se encontrarían en condiciones de recibir la vacuna, se inscribieron hasta el momento unos 41420 personas, y si tomamos en cuenta que 18220 recibieron la primer dosis y 5130 la segunda dosis.

Sin dejar de mencionar que el sistema diagramado por el municipio, gracias al esfuerzo y compromiso del personal de la salud, se logro un promedio de 900 aplicaciones diarias que dispondría el sistema de vacunaciòn de La Costa. Por lo que podrìamo suponer que a este ritmo y con el suministro constante de vacunas, La Costa alcanzaría la meta de mas de 30000 dosis aplicadas antes de finales de este mes de Mayo. Siendo esto un importante logro, ya que significaría casi el 53% de la población de riesgo inscripta en el sistema de vacunacion ya abría recibido su dosis.

Es claro que los nuevos centros de vacunacion instalados a lo largo del partido, agilizaron y sobretodo optimizaron el sistema de vacunacion, dando mas comodidad y desplazamiento a las personas para poder recibir su dosis, enviadas por la Secretaria de Salud de la Provincia, con seguridad y rapidez.

Teniendo a la población de riesgo vacunada y manteniendo los cuidados de higiene, distanciamiento social y minimizando la circulación, esta pandemia muy pronto sera un mal recuerdo, siempre cuidándonos entre todos.

Te recomendamos inscribirte aquí

alternative

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *