EL Nuevo intendente de La Costa, refuerza vínculos con distintos Ministerios de Nación y Provincia.

Compartir

El actual intendente de La Costa Cristian Cardozo, en menos de una semana de asumir, se reunió con distintos Ministros, no solo de Provincia sino también de Nación, esta estrategia está claramente dirigida a conseguir recursos, para desarrollar las nuevas obras que esta gestión proyecta para el periodo 2020 – 2023.

Resultado de imagen para @gkatopodis"

En esta oportunidad lo hizo con el nuevo Ministro de Obras Públicas de la Nación. Gabriel Katopodis, (ex Intendente de San Martín) quien recordemos, tiene una estrecha relación con el Presidente Alberto Fernandez. @alferdez

De la reunión participó también Juan Pablo de Jesús, actual diputado Provincial y amigo de Katopodis, con quien forma un grupo de intendentes con experiencia también con el acompañamiento de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juanchi Zavaleta (Hurlingham), entre otros.

Por otra parte el Intendente, aprovechó esta reunión, para mostrarle al nuevo Ministro, las distintas obras de infraestructura que se realizaron en #LaCosta,en la gestión de Juan Pablo de Jesús. Junto a un nuevo paquete de obras que pretende realizar #CristianCardozo en su mandato.

El Ministro Katopodis, se sintió muy conforme con el proyecto de Cardozo, aclarando, que: las distintas obras que el municipio de La Costa no pueda ejecutar en forma autónoma, o con partidas provinciales, será la Nación la que acompañará en la medida de lo posible.

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago