Compartir

Se firmó un acuerdo con la agrupación Nuestramerica

Se firmó un comodato entre el municipio y la agrupación Nuestramerica por el cual se le otorgó un amplio terreno ubicado en Chacabuco y 105.

En este caso, será destinado para actividades de invernadero, huertas y corrales, actividad avícola, centro de reciclado y casilla móvil para cocina e higiene personal.

El convenio tendrá una vigencia de dos años y por el uso que le van a dar durante ese tiempo el movimiento entregará a Desarrollo Social, como contraprestación, 100 kilogramos de verduras y hortalizas.

Estuvo presente el intendente Esteban Reino; el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli; la secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli. En tanto, por la organización hicieron lo propio Juan Manuel Ávalos y Laura Giorlando.

Cabe destacar que el mismo proyecto fue presentado por el referente social Norberto Carini del MP NUESTRAMERICA al intendente de General Lavalle Dr. José. H Rodríguez Ponte, que se encuentra en estudio y futura resolución, según informaron de la secretaria de Trabajo y Producción de la comuna. NOTA anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 5 =