El ministro Simone de Infraestructura y Servicios Públicos encabezó reuniones con intendentes bonaerenses

Compartir

El ministro Simone encabezó reuniones con intendentes bonaerenses.

El objetivo de esta importante área es la planificación, ejecución y control de las obras públicas, políticas de urbanismo y vivienda y prestación de los servicios públicos de la Provincia. Explicó el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustin Simone

En la tarde del miércoles recibió a los jefes comunales de Laprida, Pablo José Torres, y del municipio de La Costa, Cristian Cardozo, acompañado del DIputado Provincial Juan Pablo De Jesús, con el objetivo de analizar las principales necesidades de las localidades.

Por su parte, Cardozo, quien asistió junto al diputado provincial por la quinta sección electoral, Juan Pablo de Jesús, manifestó que “fue una reunión muy productiva” en la cual se hizo una revisión de todas las obras pendientes en el partido y agregó: “vamos a trabajar en conjunto para que todos los costeros tengan la posibilidad de tener mejores condiciones de servicios públicos”.

En ese sentido, Torres comentó que tuvo un “muy buen recibimiento” y que en la reunión se dio prioridad a “temáticas de seguridad vial y concreción de viviendas”. Con vistas a seguir otorgándole continuidad a la agenda de trabajo en equipo con los diferentes intendentes bonaerenses

Los encuentros tuvieron el propósito de analizar la situación específica de cada municipio en materia de obra pública, evaluar prioridades y trazar líneas de acción mancomunadas para los próximos meses. 

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago