19 mayo 2024
Comparte en tus redes

El Dr. Juan De Jesus, recién electo Intendente del Partido de La Costa, se reunira en La Plata con el Gobernador Axel Kicillof y otros intendentes electos para discutir planes de acción.

El Gobernador reelecto de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reunió a los intendentes electos en La Plata, incluyendo al Dr. Juan De Jesus, Intendente electo del Partido de La Costa.

El encuentro tendra lugar hoy miércoles 24 de octubre a las 10:30 horas en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, ubicada en Calle 6 (entre 51 y 53).

El Dr. Juan De Jesus ganó las elecciones municipales en el Partido de La Costa con el 36.66% de los votos, obteniendo un total de 20,275 votos, según el 99.03% del escrutinio de las generales del domingo 22 de octubre. Su competidor, el candidato de Juntos por el Cambio, Daniel Lopez, obtuvo el 35.46% de los votos con un total de 19,609 votos. Este triunfo le otorgó el puesto de Intendente electo en La Costa por cuatro años, solo queda definir como quedara el HCD ya que se estarian incorporando nuevos concejales del espacio de Milei y algunos mas de Uxp y JxC.

El encuentro convocado por Axel Kicillof reunira a todos los intendentes electos del espacio político «Unión por La Patria». Esta reunión histórica marca el inicio de una colaboración estrecha entre el Gobernador y los líderes locales electos, donde se discutirán planes de acción y proyectos conjuntos para el futuro de la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa se presenta como un hito en la política provincial, donde se espera que la coordinación entre los niveles de gobierno promueva un desarrollo sostenible y beneficie a los ciudadanos de la región.

Los líderes políticos, encabezados por Axel Kicillof y otros intendentes electos de la provincia como es el caso de Juan De Jesus, expresaron su compromiso de trabajar en conjunto para abordar los desafíos que enfrenta la provincia y continuar con la agenda de desarrollo y mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

El Dr. Juan De Jesus, quien obtuvo el respaldo de los ciudadanos de La Costa, se une a esta iniciativa con la determinación de representar y defender los intereses de su comunidad, trabajando codo a codo con el Gobernador para lograr un futuro más próspero y equitativo para la Provincia de Buenos Aires.