Compartir

El Intendente José Rodríguez Ponte de Gral. Lavalle fue trasladado esta mañana de urgencia a Dolores.

El intendente de 69 años sufrió un “episodio de crisis hipertensiva”, informó la secretaría de Salud de la Municipalidad de General Lavalle

Según el último parte médico del Dr. Facundo Valdez , el paciente se encuentra bien, y responde favorablemente al tratamiento, estabilizándole la presión arterial, y con un cuadro favorable de evolución.

AUDIO PRIMER PARTE MEDICO 15 Hs.

Continuará en observación por 24 a 48 Hs. por recomendación del Dr. Facundo Valdez, quien atiende al Intendente de General Lavalle Bs.As.

Este lunes, frente a la Iglesia Nuestra señora de la Merced, donde el Intendente José Rodríguez Ponte de Gral. Lavalle, realizaba diligencias administrativas, cuando de repente se descompensó, perdiendo el conocimiento, de inmediato fue atendido por una enfermera que se encontraba en el lugar, y luego en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Lavalle.

Doctor Mario Anselmo Lanatti

Donde fue atendido rápidamente por el Doctor Mario Anselmo Lanatti, que mediante medicación y asistencia lograr estabilizarlo, pero al notar un cuadro muy complejo, y tomando conocimiento que el paciente, había sufrido dolores, en el transcurso de la mañana, en uno de sus brazos, ordeno su traslado de urgencia al Sanatorio Regional de Dolores, donde de inmediato fue atendido.
Su traslado se realizó en una ambulancia del SAME con código rojo acompañado por Policía Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =