Compartir
Puede ser una imagen de texto que dice "KARNAK CAFE & VERMUT"

Ivana y Javier apostaron a renovar un bar que tiene 40 años de historia costera.

El histórico café de Mar de Ajó, nacido en 1978 y renacido luego de un cambio de firma en éste 2021, respetando el mismo nombre y tradición cafetera pero con nuevas propuestas.

Luego de su inauguración el Intendente de La Costa Cristian Cardozo, visito sus instalaciones junto a la precandidata a concejal Daniela Giménez, fueron recibidos por Ivana y Javier, sus propietarios, donde les mostraron las reformas realizadas, manteniendo el estilo y sobretodo el nombre de la histórica cafetería KARNAK ubicada en el corazón de Mar de Ajó.

El origen del nombre «KARNAK» provienen de un Barco que se hundió en 1878 en Punta Médanos , según distintos testimonios, este buque perteneciente a la Compañía Kosmos de Hamburgo (Alemania), habría encallado en 1878 a cuatro kilómetros al sur de Punta Médanos. Leer mas

Cristian Cardozo al visitar junto a la Primera precandidata a Concejal Daniela Giménez , expresó » Lo pusieron en valor y generaron mucho más que trabajo, generaron también la esperanza del progreso y el desarrollo: la vida que queremos luego de la pandemia «¡Felicitaciones!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =