Compartir

El intendente de La Costa Cristian Cardozo acompañado por el Secretario de Deporte Diego Pedros, recorrió las instalaciones del CADU, junto a su presidente Jorge Fernandez, que estuvo acompañado por Facundo Fernandez y Fernando Anselmo y otoros integrantes de la sub comisión de fútbol del club.

Se analizó la conformación de un protocolo, presentado por la institución (CADU), para que el predio pueda ser utilizado en el desarrollo de actividades al aire libre y deportes individuales.

Al ser consultado por MULTIMEDIO, Facundo explicó que: ” la situación que viven TODOS los clubes, ” no solo el CADU” es difícil, pero es en estos momentos donde las instituciones tienen que cumplir el rol para la que fueron creadas, que es el de acompañar y contener a la comunidad”.

“La propuesta que le acercamos al Intendente es la de acompañar a la comunidad en lo social, desde el aspecto recreativo, es por eso que proponemos un protocolo sanitario articulado con la secretaria de deporte, para poder dar comienzo a las actividades organizadas por el Club . Continuo Facundo Fernandez.

Este es el momento donde las instituciones sociales deben cumplir el rol para lo que fueron creadas ACOMPAÑAR Y CONTENER A LA COMUNIDAD. Facundo Fernanadez. Sub Comisión de Fútbol CADU

En la misma reunión, se trató el tema económico, que para los clubes es un factor fundamental, a partir de la suspensión de las actividades, sumado a la disminución del ingreso de la cuota social. Por ésta razón es vital para todas las instituciones deportivas el acompañamiento económico por parte de la municipalidad.

Por otra parte el Intendente Cardozo publico en sus redes sociales .

Nuestros clubes del Partido de La Costa llevan adelante una importante labor de inclusión, contención y fomento del espíritu deportivo. expreso el Intendente Cardozo.

Son fundamentales para generar oportunidades y es por eso que estamos para apoyarlos y fortalecerlos. explico cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *