Compartir

El INTENDENTE DE LA COSTA CONFIRMÓ QUE LA COSTA TENDRÁ SU PRIMERA RADIO MUNICIPAL CON CONTENIDOS CULTURALES

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió junto al director de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Romagnoli, las instalaciones del Parador de San Bernardo, donde funcionará la primera Radio Municipal del distrito.

“Junto a Juanjo Passarelli soñábamos que algún día íbamos a tener una Radio Municipal en La Costa. En diciembre habíamos comenzado a encarar este proyecto, este viejo anhelo, y ahora retomaremos el sueño”, manifestó Cristian, recordando al querido periodista costero.

Por su parte, Romagnoli explicó que “es un proyecto que busca generar canales de comunicación y difusión para todas las expresiones culturales que tenemos en el Partido de La Costa”.

De esta manera, el intendente visitó el parador Municipal de San Bernardo para comenzar a proyectar el lugar donde funcionará la emisora y donde se acondicionarán los espacios para la instalación de esta primera radio municipal que “será la voz de los vecinos y las vecinas. Para que todos y todas puedan difundir su música, su arte y todo tipo de expresión cultural costera”, remarcó el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *