Compartir

En una entrevista radial el Intendente de La Costa, desmintió con una contundente declaración “Es falso que se corta la temporada 2021”

Cardozo, a su vez, manifestó que «tenemos que buscar las medidas necesarias entre toda la comunidad y junto a todos los sectores para seguir cuidándonos y al mismo tiempo poder llevar adelante las actividades habilitadas», sostuvo el intendente de La Costa, que es uno de los destinos con menor cantidad de contagios en toda la Provincia desde el comienzo de la pandemia.

El intendente de La Costa, a su vez, esta mañana mantuvo una reunión en San Bernardo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Además, durante el fin de semana mantuvo un encuentro con el responsable de la cartera de Turismo de la Provincia, Augusto Costa.

Con la intención de seguir trabajando en conjunto entre todos los intendentes, Cardozo recibirá mañana a los intendentes de los centros turísticos bonaerenses para reunirse junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

FUENTE DE CONSULTA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =