Compartir

Desde la Secretaría Municipal nos informan que el Intendente de General Lavalle Dr. José H. Rodríguez Ponte, regresó a su función pública el pasado miércoles.

Recordemos que días atrás el Dr. Ponte sufrió una descompensasión y debió ser trasladado al Hospital Británico, donde le realizaron diversos estudios y luego de 48 hs de internación fue dado de alta. NOTA

El Miércoles 24 de Febrero, regresó a sus funciones habituales en General Lavalle, luego agradeció a las personas que se preocuparon por su salud y que ya se sentía mucho mejor.

Compartimos el mensaje que publicó el Intendente en sus redes sociales días atrás, antes de tener el alta.

Muchas gracias por la preocupación que han tenido inmerecida pero bueno me estoy haciendo unos análisis preventivos en el hospital británico y vuelvo a la brevedad no se preocupen

Dr. José H. Rodríguez Ponte

Por su parte el Intendente de La Costa Cristian Cardozo, hizo llegar al intendente un afectuoso saludo, deseándole una pronta recuperación.

Le quiero hacer llegar todos mis deseos de una pronta recuperación a José Rodríguez Ponte, intendente del pueblo hermano de General Lavalle. Estamos a disposición para lo que podamos colaborar. Un saludo para toda la familia y un fuerte abrazo Pepe! Publico el Intendente en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =