Compartir

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó un mensaje en sus redes sociales en las que solicitó a los vecinos y vecinas «extremar los cuidados individuales» ante la avanzada de la segunda ola de Coronavirus en la Argentina: este martes se confirmaron 20.870 casos en todo el país.

En el día de mayor casos confirmados en Argentina desde el comienzo de la pandemia, Cristian Cardozo mantuvo una reunión con la secretaria general de la Municipalidad, Daniela Giménez. «Ante el avance de la segunda ola de Covid-19 en la Argentina, con más de 20.000 casos confirmados en un día por primera vez desde el comienzo de la pandemia, nos reunimos con la secretaria General de la Municipalidad, Daniela Giménez», publicó Cardozo.

«Debemos extremar los cuidados individuales, fundamentalmente evitar las reuniones sociales en espacios cerrados fuera de las burbujas familiares, utilizar tapa boca y nariz, conservar la higiene, mantener distancia, minimizar la circulación y cumplir los protocolos establecidos mientras la Provincia avanza con el Plan de Vacunación», sostuvo el intendente del distrito, que viene siendo en toda la Provincia uno de los municipios con menor cantidad de casos cada 100 mil habitantes.

El plan nacional y provincial de vacunación continúa en el Partido de La Costa, por eso es muy importante también anotarse en vacunatepba.gba.gob.ar. La situación del Covid-19 en Latinoamérica está en su momento más complicado, por ejemplo este martes en Brasil se contabilizaron 4.195 fallecimientos, todo un récord para una única jornada.

Esta tarde la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti aseguró que «las próximas tres semanas son clave» en el marco de la segunda ola de coronavirus en el país que «es un hecho». A su vez, la ministra afirmó que en ese lapso se necesita «un esfuerzo más grande para bajar la transmisión del virus y vacunar a quienes tienen más riesgo».

Nota realizada por : Paula Pugliese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =