Compartir

HOY COMIENZA LA FASE 5 EN TODO EL PARTIDO DE LA COSTA.

Asi lo comunicaba el Intendente Cristian cardozo desde sus redes sociales, esta ansiada noticia. Producto de un esfuerzo de toda la comunidad costera, y el anhelo de todos los profesionales de la salud – seguridad – educación y gubernamentales, que todos los días trabajaron para ester en esta etapa decisiva.

Compartimos con ustedes las palabras del intendente Cristian Cardozo

Vecinos y vecinos de #LaCosta, tenemos una gran noticia para compartir con ustedes: a partir de hoy entramos a la Fase 5. Es un logro que conseguimos como comunidad cuidándonos y respetando las normas. Los protocolos estarán en el transcurso del día en la costa.gob.ar.‬ Continuemos cuidándonos: administremos el tiempo para salir lo menos posible de casa. Utilicemos siempre el tapaboca y mantengamos la distancia social. Hacé tu parte: si no somos lo suficientemente responsables, podemos llegar a retroceder. Sigamos juntos.

#EstamosCerca

Fase 5: nueva normalidad

Muchas ciudades de la Argentina iniciaron la fase 5 de nueva normalidad. Sin embargo, este avance está sujeto a cambios porque, según explicó Alberto Fernández, si las medidas adoptadas no funcionan y hay un repunte de casos, se verán obligados a retroceder de fase. En esta nueva normalidad las actividades se reanudan prácticamente por completo, pero la vida de los ciudadanos se ve afectada por unas nuevas medidas de higiene y seguridad que perdurarán en el tiempo, al menos hasta que se encuentre la vacuna y esta sea accesible para todos.

  • Autorizados: con hábitos de higiene y cuidado sostenido
  • Prohibiciones: –
  • Movilidad de la población: hasta el 75%
  • Tiempo de duplicación de los casos: –
  • Geográfico: homogéneo

* Datos proporcionados por Casa Rosada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *