Compartir

La perla de la tarde en Pinamar: Axel Kicillof, testigo de la amistad entre Cristian Cardozo y Sergio Massa


Esta tarde el intendente Cristian Cardozo fue invitado a participar junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el diputado nacional Sergio Massa del retorno del servicio ferroviario de pasajeros entre General Guido y la estación Divisadero, en Pinamar.

Mas allá de la magnitud del acto que después de casi seis años se retoma el ramal Guido – Pinamar, es el hecho que el Intendente de La Costa Cristian Cardozo fue ubicado en los primeros planos de las cámaras, junto a Kicillof y Massa.

Pero la perla de la calurosa jornada fue que en el lugar se dio una escena que sorprendió a muchos: una muestra de la amistad de años entre las familias de Massa y Cardozo.

«A este sí que puedo decir que lo conozco de chiquito, bien chiquito», le dice con tono paternalista Massa a Kicillof, mientras acariciaba la cara de Cardozo, que enseguida se puso a explicarle la situación al Gobernador, también como otro integrante de ese trío que desparramaba confianza. «El abuelo de él laburó veintipico, treintaipico de años con mi viejo», le contó Massa a Axel.

Compartimos video del grato encuentro Massa – Cardozo.

Resulta que los caminos de la vida terminaron alejando a Massa, de 48 años, de Cardozo, de 38. Pero los rumbos políticos, uno como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y otro como intendente del Partido de La Costa provocó que los encuentros entre uno y otro se reanudaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =