Compartir

Cabe destacar que el que tiene ” LA LAPICERA ” Como se denomina al dirigente o dirigentes , que arman las listas, para competir en las PASO y luego en las Generales, !GENERÓ CIERTA TIRANTEZ EN EL SENO DEL NUEVO FRENTE !!. , se debe a la decisiones que tomó la Junta electoral del Frente, de rechazar algunas listas como también de autorizar otras.

LISTAS DE LA QUINTA SECCIÓN ELECTORAL, QUE FUERON APROBADAS Y OFICIALIZADAS, PARA LUEGO SER REMITIDAS A LA JUSTICIA ELECTORAL.

VER EL LISTADO COMPLETO DE TODA LA PROVINCIA DE Bs.As. EN PDF AQUÍ

La Junta Electoral oficializó las precandidaturas del espacio en el que confluyen el Partido Justicialista y el Frente Renovador, entre otros partidos.

El día 22 de junio de 2019, se han presentado numerosas listas de precandidatos a cargos municipales de intendente municipal, concejales y consejeros escolares de los 135 distritos en que se divide la Provincia” y “se ha procedido a controlar el cumplimiento de los requisitos constitucionales (arts. 191 inciso 3 CPBA para intendentes y concejales y 203 ídem para los consejeros escolares) y legales de los precandidatos; la presentación de las adhesiones a dichas candidaturas y la declaración jurada personal de reunir los mencionados requisitos (art. 4 ley 14.086)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *