Compartir

El Frente de Todos, en General Lavalle, con una clara y evidente unidad ya consolidada, que fuera lograda en el 2019, demostrando con acabada claridad, que son una renovada fuerza política en el Partido de Gral Lavalle.

Ganando una banca en el HCD que ocupa actualmente Fernando Llera, que cabe destacar no renovara banca en estas elecciones intermedia.

Jonatan Marchi – Gobernador Axel Kicillof

Al ser consultado el referente político Jonatan Marchi (Sobrino del Ex-Intendente Guillermo Marchi) quien tiene muchas posibilidades de encabezar la lista para concejales, nos explicaba su posición frente a las P.A.S.O.: «Este frente logro recuperar muchos espacios en la sociedad Lavallense, que ve en esta generación de dirigentes una esperanza de progreso, pero sobre todo con reglas claras de convivencia y mercado, sin autoritarismos, o caprichos personales. También como que esta dirigencia, hiso autocritica y sobre todo aprendió, que nadie puede solo…que hay que aprender a respetar y convivir entre compañer@s.» #JonatanMarchi

Y desplazar de la política de lavalle: el modelo conservador y autoritario que ejerce el actual gobierno municipal.

Con el apoyo de los referentes nacionales Sergio Massa, Máximo Kirchner Juan Pablo de Jesus y Marcela Passo, .

Visita del Diputado Provincial Juan Pablo de Jesús a Gral. Lavalle. ·

Al ser consultada por MULTIMEDIO la Secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte. Marcela Passo , nos respondía «este espacio esta preparado para presentar sus postulaciones locales esta semana con la fuerte convicción y el entusiasmo de lograr lugares en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar local.» Marcela Passo

Con el claro objetivo de darle al HCD lavallence, mas protagonismo social cerca de las necesidades del vecino, y desterrar el síndrome de querer utilizar al HCD como una ESCRIBANIA que muchos intendentes pretenden ejercer.

Pero siempre mirando hacia el 2023 para lograr recuperar el municipio, y sacar a Lavalle del estancamiento y amiguismos que hoy se vive en la comuna.

Por otra parte no dan detalles aún sobre los nombres que formarán parte de su lista pero habría rumores de que será una lista altamente competitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =