Compartir

Luego de la conmoción por la detención de Ricardo Russo, un médico pediatra del Hospital Garrahan acusado de tener, producir, y distribuir pornografía infantil, una guía del FBI logró identificar un patrón más escalofriante del acusado por una publicación que hizo en sus redes sociales de una mariposa.  El 10 de mayo, el hombre de 55 años había publicado en su Facebook una imagen de una mariposa que no decía nada. No obstante, la guía del FBI aseguró que se trata de un código gráfico que utilizan los pedófilos para identificar sus preferencias sexuales. Al parecer, usan triángulos, corazones y mariposas, entre otras imágenes.

A través de una imagen que Ricardo Russo subió a su Facebook, pueden detectarse sus “preferencias sexuales”.

En el caso del triángulo, lo llaman BLogo y representa la preferencia de varones menores de edad por parte de quienes se hacen llamar “BoyLovers”. A su vez, el corazón simboliza el gusto de las niñas por parte de los “GirlLovers”. Y la mariposa en cuestión representa a quienes les gustan los menores de ambos sexos. Russo era el jefe del Servicio de Inmunología y Reumatología de la institución, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios. En los archivos que encontraron en dos de sus computadoras allanadas había al menos 800 fotos y 70 filmaciones de niños de entre 6 meses y 14 años con contenido sexual explícito. Parte del contenido fue tomado en el mismo consultorio, y se estima que el pediatra distribuía a su vez en una red de pedofilia.

De acuerdo a información de fuentes judiciales, en el operativo del pasado miércoles 29 de mayo secuestraron 17 pendrives, cuatro notebooks, dos tablets, cuatro cámaras de fotos, cuatro memorias SD, una memoria externa y una CPU de escritorio. Por las características de las imágenes que se relevaron, desde el Ministerio Público estiman que los registros se llevaron a cabo dentro del propio centro de salud, en el consultorio del médico, lo que generó conmoción en la institución y la decisión de luego separarlo de su cargo.

(Fuente www.perfil.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *