El ex-presidente Macri apoya las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

Compartir
[et_pb_section admin_label=”section”] [et_pb_row admin_label=”row”] [et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

En el día de ayer en un comunicado desde sus redes sociales el ex-presidente Mauricio Macri, analizo el impacto de la globalización y pido apoyar las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

Mensaje publicado en las redes sociales del Ex-presidente Mauricio Macri.

Queridos argentinos.

Estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros. Si nos quedamos en nuestras casas mientras dura el aislamiento preventivo, podremos aplanar el crecimiento de los casos de Covid-19. Esto nos permitirá salvar nuestras vidas y las de los demás, proteger nuestro sistema de salud y retomar más rápido nuestra vida normal.

También debemos estar unidos para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia en nuestra vida diaria, que están empezando a suceder y no sabemos todavía cuán profundas van a ser.

Todo lo que estamos viviendo nos confirma que la globalización y la aceleración de la tecnología crearon un mundo nuevo, en el que todas las personas estamos conectadas. Todos dependemos los unos de los otros.

En estos días, dialogando con algunos líderes mundiales, leyendo y consultando con especialistas, me queda claro que la pandemia va a marcar un antes y un después en cómo manejamos este tipo de problemas. Necesitamos un debate profundo, una mayor coordinación de los países y fomentar el espíritu de colaboración internacional para que nuestra vida sea mejor en este mundo hiperconectado.

Mientras tanto, queridos argentinos, mi mensaje es que nos mantengamos unidos, ahora más que nunca, y acompañemos las medidas que tomó el Gobierno. Seamos responsables y cuidémonos entre todos.

Si lo hacemos bien, y logramos desacelerar el crecimiento de la epidemia, podremos retomar nuestra vida normal lo antes posible. Esto bajará la angustia y la preocupación de todos.

Un abrazo.

Ingeniero Mauricio Macri
[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]
RELATED ARTICLES
6 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago