Compartir

El pasado martes 4 de mayo, el equipo del Frente de Todos de General Lavalle, compuesto por la Secretaria del Ministerio de Transporte, Marcela Passo, junto al Concejal Fernando Llera y el Referente del Frente de Todos, Jonatan Marchi, fueron recibidos en su despacho por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi y Santiago Maggiotti, Secretario de Hábitat.

El objetivo de la reunión fue la propuesta de promover a General Lavalle Bs. As. dentro del programa CASA PROPIA, que lleva adelante la Secretaría de Hábitat de Nación.

En una publicación en las redes sociales la Secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte, Marcela Passo expresó:

«La reunión con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi y Santiago Maggiotti, Secretario de Hábitat, a los fines de gestionar soluciones habitaciones para General Lavalle». «La coordinación distrital con el gobierno nacional y provincial es fundamental para seguir creciendo de la mano de las políticas públicas» comentaba la ex Diputada Marcela Passo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =