Compartir

En el dia de hoy el intendente Martín Yeza de Pinamar, designó al Doctor Leandro Martín Alonso como Director de Personal del Municipio.

Dra. María Risuñol, quien se desempeñaba como Directora de Personal, retoma su banca en el Honorable Concejo Deliberante.

Todo indicaría que la Unión Cívica Radical en Pinamar comenzó hacer movimientos estratégicos en un año de elecciones. En primer lugar la Doctora María Risuñol retoma su banca en el Concejo Deliberante, para tener un rol más político y se incorpora al Dr. Alonso como Director de Personal.

Recordemos que el Dr. Alonso se desempeñó como Secretario Legal y Técnico en la Municipalidad de General Lavalle y fue Concejal por la UCR, mandato cumplido en el Partido de La Costa, su experiencia en leyes y reglamentaciones municipales, es más que reconocida en el ámbito político Municipal, puede ser que por este conocimiento y desempeño, el intendente de Pinamar Martin Yeza alla decidido su incorporación, al gabinete Municipal.

Lo cierto es que a partir de hoy lunes 5 de abril, el Dr. Alonso es el nuevo Director de Personal, y la Dra. María Risuñol retoma su banca en el Concejo Deliberante. Una clara decisión estratégica de cara a las próximas elecciones , donde Yesa apuesta a mantener su estructura en el HCD Pinamarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =