Compartir

El Intendente municipal Dr. José H. Rodríguez Ponte nombró «Personalidad Destacada» al Dr. Gustavo Dubsky .

Gustavo Enrique Dunsky, cursó sus estudios de medicina en la Universidad Nacional de La Plata, graduándose de médico el 17 de marzo de 1983.

Luego, ingresó como dependiente de la Municipalidad de General Lavalle, en el año 1986 ocupando el cargo de Médico Municipal.

Asimismo, desde el año 1987 hasta el año 1991, se desempeñó como Consejero Escolar.

Ya en diciembre del año 1991, asumió como Intendente Municipal hasta el año 1995.

De este modo, cumplió en su totalidad del periodo como mandatario municipal, cuando otra vez del Decreto Municipal N° 06/1995 se reintegró a su cargo de Médico Municipal.

Estuvo con ese cargo hasta el 1 de febrero de 2019,  momento en el cual asumió como Secretario de Salud Municipal, teniendo como labor destacada el correcto e inmejorable manejo de la situación sanitaria municipal ocasionada como consecuencia de la circulación del virus COVID-19.

Durante ese tiempo, logró mantener a la comunidad en una situación de sanidad controlada, educando e informando a los habitantes en forma constante y adecuada.

Por toda la trayectoria mencionada, corresponde que sea reconocido como Personalidad Destacada de la Municipalidad de General Lavalle.

Fuente de consulta Prensa Lavalle

Compartimos con ustedes el decreto donde se le otorga el nombramiento de «Personalidad Destacada» al Dr. Gustavo Dubsky.

decreto-145-21-personalidad-destacada-dubsky-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =