Compartir

La UCR de La Costa, podría estar Proscrita, por la SUPERESTRUCTURA del PRO. (Daniel Lopez)

Duras declaraciones de la Concejal Maria Celia Fino (Mery), en el programa que conduce Carlos Bron,

Transcripción entrevista con RADIO NOTICIAS WEB

Hoy ya no está el caso ya no está la justicia electoral está la justicia la justicia va a ser la que va a dictaminar y te puedo asegurar que no nos pueden dejar afuera primero porque hemos presentado todo lo que nos han pedido lo que hablan ellos del número que falta el número lo tiene que dar el partido el número no podemos inventar nosotros yo confío en la justicia confió en la justicia, creo que tenemos el derecho de tener la boleta porque las PASO es una ley que dice la ley que dice la ley de la PASO.

-No los llamaron para hacer una lista de consenso?

Las presiones son de tres personas o cuatro y la cabeza se llama @MaxiAbad . Diputado de la UCR que iba a ir y Candidato a intendente de Mar del Plata y se tuvo que bajarse, porque no lo votan ni la madre, Y tiene que seguir con su puesto de diputado porque no le queda otra, si no desaparece de la política como han desaparecido mucho, Y una parte del pro que también han hecho como una mesita y nombraron un candidato a dedo, eso que es eso democracia a ver empecemos por la democracia, que lo que defendemos, de esta democracia ha puesto un candidato a dedo en la costa, es más iban a traer otro más, que era un periodista que ni siquiera tiene domicilio acá. En todos estos errores lamentablemente y

¿Sabes quién los paga? María Eugenia Vidal la paga.Todo esto errores de todos los pendejos que se creen que se las saben todas los paga María Eugenia Vidal, por eso calitos no te puedo decir que tengamos la boleta bajo la justicia confío en la justicia la justicia nos tiene que dar la razón porque no tenemos nada equivocadamente hecho, es el presidente de le guste o no le guste, es el presidente de la UCR del Partido de la Costa, que lo ganó a Flavia y se lo ganó realmente bien legítimos porque el de votaba el afiliado radical yo era presidente del Pro en la Costa, y nos van a bajar la boleta ¿?? una cosa de locos, PASO está vigente es una ley la ley y la constitución nacional nos ampara aparte nunca jamás nos sentamos todos porque son todas mentiras eso que dicen que mandaban una palomita un emisario.

¡YO ME SIENTO CON MARIA EUGENIA ¡CON EL VICE GOBERNADOR!!! Es toda MENTIRA.

Yo te digo esto:  Si vos sos el gobernador qué hacer? en cada sección pones un equipo de confianza al que le da la confianza, pero ya vez no todos son de confianza tiene que cuidarse mucho María Eugenia no todos son de confianza yo no me considero fuera Carlitos yo le tengo fe a la justicia yo estoy segura de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *