Compartir

El concejal UCR Daniel Gaetano Lopez , afirmo en sus redes sociales que sin duda es una muy buena Temperada en el Partido de La Costa, pero esto se debe a una coyuntura social debido a la Pandemia, donde hace dos años atrás regían fuertes restricciones, y ese caudal turístico se ve reflejado hoy.

Pero nada tienen que ver con la Gestión municipal, que a su entender es inexistente o ineficiente, remarcando unas cuantas cuestiones que no fueron resueltas a tiempo y en forma , por el gobierno de Cristian Cardozo.

En su posteo remarco la falta de planificación del Gobierno Municipal, cuestionando duramente al Ejecutivo por su falta de previsión , después de dos años de tiempo de preparación para esta que temporada. También señalo que todos los indicadores señalaban el enorme caudal que tendría la temporada 2022.

Compartimos parte del posteo realizado por el edil costero.

  • Hace meses que sabíamos que esta iba a ser una temporada histórica. Estaban dadas todas las condiciones. El mismo gobierno municipal se llenó la boca durante mucho tiempo con la promesa de la temporada récord.
  • Los costeros ya conocemos la falta total de planificación de la gestión local y la carencia de ideas para dar respuesta a las necesidades básicas de los vecinos, desde el colapso irremediable de la recolección de residuos, el estado calamitoso de las calles, la falta de refuerzo en la red de agua potable, la inexistencia de las tan anunciadas 170 bio-bajadas y nuestras playas en un estado penosos.
  • Llevamos casi dos años hablando de pandemia, de contagios, de aislamiento y de medidas de prevención, lo mínimo que podríamos haber esperado es que el municipio tuviese un plan de contingencia ante lo que iba a ser un exponencial aumento de casos de Covid.
  • Falta de previsibilidad, poca capacidad de anticipación, FALTA DE GESTIÓN.
  • Expresaba Daniel Lopez (Concejal UCR) JUNTOS