Compartir

El Club Náutico Lavalle ubicado en el Partido de General Lavalle Provincia de Buenos Aires, adopto la modalidad virtual para dictar sus habituales cursos de navegación, los mismo otorgan las habilitaciones (Carnet de Navegación) para: Conductor Náutico, Timonel Yate Vela Motor, Patrón entre otros.

IMPORTANTE EN ESTA OPORTUNIDAD SE DICTARA EL CURSO DE TIMONEL: VÍDEO EXPLICATIVO : REALIZADO POR ENRIQUE ESTEVEZ INSTRUCTOR NÁUTICO.

Enrique Estevez Instructor Náutico

Debido a la cuarentena, el Club decidió ya hace un tiempo optar por la modalidad virtual de enseñanza, en lo que se refiere a lo teórico, programando el examen practico para agosto, o cuando se flexibilice o levante la cuarentena.

Y así las personas que quieran obtener el carnet náutico, podrán realizar el curso de instrucción (teórico), en forma on- line y así adelantar tiempo para luego realizar el practico, como lo exige la PNA.

Así lo expresaban sus organizadores en la cuenta oficial de Club, para mas detalles ingrese AQUÍ , compartimos con ustedes lo publicado por la comisión directiva de la institución Náutica , en su cuenta de facebook.

Club Náutico: seguimos formando navegantes aún en cuarentena, incoamos curso on-line para Conductor náutico y recordamos que para las categorías Timonel yate vela y motor y Patrón de yate vela y motor se encuentra abierta la inscripción para realizar el curso intensivo con el objeto de rendir en Agosto .consultas al 221-6118705 o al 2252-520900 por whatsapp-

Guillermo F. Apdepnur
NOTA REALIZADA PARA Multimedio.com.ar :
Un comentario en «Venciendo a la cuarentena, el Club Náutico Lavalle dictará cursos oficiales on-line.»
  1. Buenos dias . Mi nombre es Marcelo Aguiar y estoy escuchando la entrevista de Cesar en la radio y me interezo el club. Les cuento que mi hjo vive alli y me quiero hacer socio del club. Mi mail es procuracionlaplata@hotmail.com y quiero saber cuanto sale hacerme socio cuanto sale la matricula y las cuotas mensuales. Ademas quiero saber los cursos que dictan y sus precios . Espero datos y espero pder ir pronto Sds Marcelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *