Compartir

CRISTIAN RECIBIÓ A INTEGRANTES DEL CLUB DE PESCA DE SAN CLEMENTE PARA AVANZAR EN UN TRABAJO CONJUNTO CON LA MUNICIPALIDAD

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, continúa trabajando junto a las instituciones del distrito para conocer sus necesidades y acompañarlas en los proyectos a futuro.

En este marco, junto a la secretaria de Gobierno, Daniela Giménez, recibieron a miembros del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú, donde analizaron la actualidad, proyectos y sueños de la institución de la zona norte del distrito con los integrantes de la comisión de trabajo.

En la reunión se destacó el importante trabajo de reorganización que se viene haciendo desde 2017 para poner en orden todas las cuestiones administrativas y así poder emprender nuevos proyectos. Uno de los sueños más grandes de la institución es contar con un predio propio que les permita instalar un complejo deportivo y educativo para brindar nuevas propuestas a la comunidad.

#MuelleSanClemente

También se dialogó sobre la situación del muelle de pesca y hubo un compromiso mutuo de acompañamiento y trabajo para apuntalar el crecimiento de esta institución, que es parte de la historia de los costeros y costeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =