Comparte en tus redes
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Concejal Evangelina Cordone

Dicho aumento fue APROBADO EN SESIÓN del PRESUPUESTO 2022. La misma afectaría a (barrenderos, enfermeros, administrativos, personal no médico, etc)

El reclamo se basa en una moción aprobada por los Concejales opositores en la sesión del 29/11/2021, donde tuvo tratamiento el #PRESUPUESTO2022, los Concejales: Evangelina Cordone , Ignacio Reimondez , Mónica Correa , Dani Lopez De Gaetano , Fernanda Rodriguez , Yamila P Coppola y Andres Luis Bertolot , #GonzaloBarraza,

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

También se presento al Intendente Cardozo, una nota señalando que la BONIFICACIÓN NO REMUNERATIVA que tienen los empleados municipales (barrenderos, enfermeros, administrativos, personal no médico, etc) debía PASAR AL BÁSICO y NO ha sido incorporado, ni en enero ni febrero de este año.

Cabe destacar que hoy un empleado Municipal cobra $16.000 de básico para 2022 y los jubilados jamás perciben aumento. Señalo la Concejal Evangelina Cordone en sus redes sociales.

Los concejales le hicieron llegar una nota al Secretario General del STM, Dr. Miguel Rajoy, a efectos de que gestione el aumento aprobado.

Compartimos Parte del expediente presentado por el BLOQUE opositor.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *