Comparte en tus redes

La precandidata a Presidenta del PRO avanza discretamente en la consolidación de su equipo.

La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, ha convocado telefónicamente a los precandidatos a intendente de la Provincia pertenecientes al sector halcón para celebrar un cónclave en Luján, generando desconcierto entre las filas de su tropa.

Algunos referentes expresaron su incredulidad ante esta decisión y auguraron que no alcanzarán los 100 convocados, sino que apenas podrían llegar a 70 debido a que las negociaciones no se han cerrado en muchos distritos.

Aunque el armado político de Bullrich en la provincia de Buenos Aires se ha mantenido en secreto, se ha filtrado que está avanzando en su estrategia.

En medio de disputas encarnizadas en varios distritos, el sector halcón amarillo busca una foto que posicione a su bando en la interna del partido.

Para ello, han convocado a un centenar de precandidatos a intendentes de la Provincia para un encuentro que contará con la presencia destacada de Néstor Grindetti, precandidato a gobernador por el mismo sector del PRO.

“No creo que lleguen a cien, ni siquiera creo que lleguen a ser 70, porque en muchos municipios no se ha cerrado la negociación”, confesó una postulante del bullrichismo en el Conurbano, revelando las tensiones existentes en varios distritos.

Se ha sabido que los referentes aliados de la exministra de Seguridad han sido convocados telefónicamente para acudir a Luján, donde se llevará a cabo el encuentro y se tomará la fotografía. Sin embargo, varios de ellos se han sorprendido por la elección del lugar, ya que Luján es un distrito gobernado por el peronista Leonardo Botto y donde el PRO no tiene una gran representación política.