Compartir

Es la ópera prima del actor, director Claudio Santorelli.

Dicho largometraje fue Filmado en San Clemente de Tuyú, además de difundir el patrimonio cinematográfico nacional, brinda al público una experiencia fílmica con ​un ​contenido​ en torno a la cultura local.

La función se llevará a cabo el jueves 28 de abril, a las 19:30 en el  Cine Gran Tuyú. ENTRADA un alimento no perecedero.

Momentos del Director:

«Durazno Sangrando»

El valor de la entrada será solamente un alimento no perecedero, por persona.

AL ser entrevistado por MULTIMEDIO El Director Santorelli nos contó como surgió este rodaje “Durazno Sangrando”. «Después de mucho  trabajo​,​ finalmente logramos junto a una cantidad enorme de profesionales y apasionados de este arte, para así poder concretar un sueño, de realizar un Largometraje en San Clemente del Tuyú, con una trama que lleva a reflexionar sobre el amor y la comprensión del otro, » explicaba Santorelli.

DURAZNO SANGRANDO – TRAILER (2021)

De este modo, a través de la película, se podrá conocer una hermosa historia, donde cada uno se sentirá identificado con algunos momentos cotidianos, recordemos que fu filmada en la ciudad de San Clemente del Tuyú, con la participación de residentes de la costa.

LA TRAMA.

Es la historia de Chiqui, una mujer de cincuenta años que padece un leve retraso mental, hija única, soltera, nunca se le conoció una relación de pareja, vive en la casa que heredó de sus padres y la comparte con su prima y la familia de esta última, quienes han tomado autoridad como dueños de la casa relegando a Chiqui a una vida limitada.

La situación de esta familia se alterará, cuando Chiqui presente a Bocha, su novio, quien con su sola presencia cambiará todo el curso de vida de esa casa.

Es la ópera prima  de Claudio Santorelli, con las actuaciones de: Maria Nidia Ursi Ducó, Claudio Santorelli, Maria Luisa Latini, Claudio Medina, Fabian Petroni y Yuliana Capuzzi, entre otros.

La cita es el jueves 28 de abril, a las 19:30 en el  Cine Gran Tuyú. AV San Martin y Calle 3 Sur de San Clemente.

Santorelli brindará una función privada para ​que los invitados -actores, staff, colaboradores, exponentes de la cultura local, y amigos- puedan ver la película en exclusiva, y asi poder brindar al público una experiencia fílmica integral ​que ​enriquece la cultura cinematográfica local