Compartir

Duhalde afirmó que los participantes de la convocatoria “apuntan a la unidad nacional y a la conformación de una gran coalición legislativa”.

El expresidente Eduardo Duhalde, los sindicalistas Luis Barrionuevo, Carlos Acuña y Julio Piumato y los exfuncionarios Julio Bárbaro y Guillermo Moreno entre otros dirigentes, participaron este viernes 16 de octubre en un acto por el Día de la Lealtad Peronista en la plaza Juan Domingo Perón, en el barrio porteño de Monserrat, donde se pronunciaron discursos que apelaron “a la unidad nacional y la actualización doctrinaria” del Justicialismo.

Día de la Lealtad peronista celebrado un día antes. FOTO: NA

La convocatoria de este sector disidente del justicialismo comenzó a las 18, en la plaza donde está emplazado un monumento al expresidente Perón, entre las avenidas Paseo Colón y Belgrano.

“Hoy nos reunimos acá para actualizar la doctrina y llamar a la unidad de todos los argentinos. Ese es el juramento que hacemos como peronistas”, subrayó muy emocionado el dirigente del gremio que agrupa a los trabajadores de las estaciones de servicio.

17 de octubre: el tuit de Cristina Kirchner y los mensajes de los ministros por el Día de la Lealtad.

Histórica vigilia virtual por el Día de la Lealtad Peronista

En el marco del 75° aniversario de la Lealtad Peronista, que se celebra anualmente el 17 de octubre en conmemoración al coronel Juan Domingo Perón, se llevó a cabo la vigilia virtual con mas de 400 espectadores, “Este 17 de octubre volvemos a recuperar esa fe y compromiso con los sectores vulnerables, que más precisan la mirada del Justicialismo” dijo el presidente del Partido Justicialista de La Rioja, Ricardo Quintela.

(Fuente www.perfil.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *