Compartir

Leandro Alonso se acerca al sector de Martín Lousteau.

En los últimos días, el ex concejal marajense habría confirmado su acercamiento al sector de Martín Lousteau, de cara a la renovación de autoridades partidarias.

El Dr. Alonso participó de un zoom con el economista, en el cual también se encontraban intendentes y dirigentes de distintas secciones electorales.

Martín Lousteau – Leandro Alonso

Si bien Alonso siempre perteneció al sector de Ricardo Alfonsín, ante la negativa del mismo de participar en el próximo proceso de renovación de autoridades, el otrora candidato a Intendente habría decidido acompañar a los correligionarios que apoyan al ex Ministro, luego de mantener distintas charlas con otros dirigentes de importancia, como Juan Manuel Casella y el diputado Fernando Pérez.

Cabe destacar que semanas atrás se publicó una solicitada que fue considerada como apoyo a la candidatura de Maximiliano Abad para Presidente del Comité Provincia, la cual fue firmada tanto por Flavia Delmonte como por Daniel López, pero que no tuvo el acompañamiento de Alonso.

La interna radical se debería efectuar en el mes de octubre aunque se duda pueda llevarse a cabo mientras no haya un panorama claro sobre como avanzan los casos de Coronavirus, lo cual llevó a que un grupo importante de intendente pidiera la suspensión de la elección.

Alonso fue concejal entre 2013 y 2017, logrando que la UCR vuelva al HCD local luego de 10 años, y se mantuvo siempre dentro de la estructura partidaria, aunque con duras críticas al rol del radicalismo dentro de cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *