Compartir

De 18 testeos 5 con resultados positivos para Covid-19 y de ese total hay dos personas fallecidas.

Según autoridades sanitarias de La Costa, informaron que: “dos de ellos son dos adultos mayores que ingresaron al Hospital de Santa Teresita con síntomas de Covid-19 y fallecieron”.

Comienzan a funcionar los turnos telefónicos en el nuevo Hospital de La  Costa | Entrelíneas.info

Los otros tres positivos son una persona adulta mayor que está internada por un cuadro respiratorio, también una vecina cuyo hijo permanecía aislado por haber regresado de un viaje desde AMBA.

El último caso en confirmarse es una vecina que trabaja en la Policía Bonaerense, a la que todavía se busca determinar su nexo epidemiológico.

En resumen, hay un total de 11 casos activos, 58 vecinos recuperados, 6 personas fallecidas y 965 aislados.

Desde el área de Salud dijeron_ “Ante algunas consultas, les explicamos que en La Costa estamos haciendo mayor cantidad de testeos que incluso el promedio que recomienda la Organización Mundial de la Salud. De todas maneras, insistimos en el pedido de responsabilidad individual y colectiva, que la única vacuna es la conducta social responsable de cada uno de nosotros.”

COVID-19 EN LA REGIÓN:

En Pinamar, este martes se registraron un total de 149 casos activos, siendo 539 los casos totales. En tanto hay 48 pacientes en estudio y 532 vecinos aislados por contacto estrecho.

En el caso de General Madariaga se contabilizan 120 casos activos y 30 sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *