Compartir

Esto se vio reflejado en el dia de ayer cuando una serie de posteos en las redes sociales de distintos dirigentes y funcionarios de la línea del PJ, manifestaron su apoyo a Máximo Kirchner, para presidente del Partido bonaerense.

Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) fue el intendente que rompió el hielo entre los bonaerenses.

Manifestando que : «Con Máximo al frente del PJ bonaerense, consolidaremos el camino que nos permitirá ponernos de una vez y para siempre de pie».

Estas declaraciones actuaron como el detonante para que todos los dirigentes peronistas, que ocupan distintos cargos públicos, se encolumnaran en pos de esa candidatura, promulgando a Máximo Kirchner para presidente del partido bonaerense.

Como lo muestra el Twitter del Intendente de La Costa Cristian Cardozo.

También lo dejo claro el diputado nacional Juan Pablo de Jesus, en un twitt, Máximo es el principal candidato a encabezar la unidad del peronismo en la Provincia.

Además el diputado bonaerense del Frente de Todos Juan Pablo de Jesús expresó a través de las redes sociales un fuerte apoyo al diputado nacional Máximo Kirchner para presidir el PJ bonaerense, por su parte el presidente Alberto Fernández y Martín Insaurralde también le dieron su apoyo.

En tanto, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dijo que «Máximo es un hombre fundamental en el Frente de Todos que está dispuesto a trabajar por la unidad del peronismo y por resolver los problemas de la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =