Detectan un invernadero de Marihuana en General Lavalle.

Compartir
[et_pb_section admin_label=”section”] [et_pb_row admin_label=”row”] [et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

Personal Policial logró secuestrar 6 kilos de marihuana procesada, plantas y elementos para fraccionar y vender el estupefaciente.

La investigación se desprende de una ardua tarea policial que se inició en abril de 2019. A cargo de la división del EPC de General Lavalle. Que detectando un terreno ubicado en la calle Valentín Zemborain, de la Localidad de General Lavalle (Casco Urbano). un invernadero acondicionado para lograr el crecimiento, la fracción y distribución de las plantas, que arrojó el allanamiento inicial.

Hasta el momento dos (2) personas adultas, fueron aprehendidas por Infracción a la ley de drogas (23737). Además se incautaron elementos de fraccionamiento, un mortero, tijeras y un machete.

La investigación está en proceso y el personal policial se encuentra en el lugar realizando pericias que lleven al total esclarecimiento del hecho. Recordamos, que la causa es investigada por la fiscalía especializada en drogas a cargo del Dr. Laborde.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]
RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago