Compartir

La vice presidenta Cristina Kichner, insistió con la necesidad de «oxigenar» los Gabinete.

Cristina Kirchner mandó a “buscar otro laburo”a funcionarios «que tengan miedo»

El viernes, en un acto en La Plata, y al lado de Alberto Fernández, Cristina Kirchner mandó a “buscar otro laburo” a ministros y legisladores oficialistas que “tengan miedo”. Antes había hablado, por carta, de “los funcionarios que no funcionan”.

Cristina publico en un Tuitt junto al Gobernador Axel Kicillof :

Creo que los dos desafíos más grandes que vamos a tener en este año que empieza, además de un formidable plan de vacunación, es repensar todo el sistema de salud en la República Argentina.

Y, este sábado, el diputado Eduardo Valdés, cercano a Alberto y también a Cristina, insistió con la necesidad de «oxigenar» los Gabinete de gobierno.

Habló de un «desgaste» y apuntó a ciertas áreas específicas, aunque luego no quiso avanzar con más nombres.

«Está bien que (Cristina Kirchner) critique a los ministros», dijo el diputado nacional en diálogo con el programa Sábado Tempranísimo, por radio Mitre. Y destacó que Alberto Fernández estaba aplaudiendo a su lado cuando ella lo dijo.

Y en concordancia con lo propuesto por la vicie Presidenta, en el partido de la costa se realizaron modificaciones fuertes en areas claves de gestión, donde el intendente Cristian Cardozo, elimino areas e incorporo nuevos profesionales, que en algunos casos nunca sucedieron en la función publica, y pidio más dinamismo a la hora de gestionar políticas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =