19 mayo 2024
Comparte en tus redes
Guillermo F. Apdepnur

Mensaje de Cristian Cardozo: Un Ciclo Cumplido en el Partido de la Costa

El intendente Cristian Cardozo ha compartido un mensaje íntimo en sus redes sociales, expresando su profundo agradecimiento a los vecinos del Partido de la Costa por el honor de haber servido como intendente durante los últimos cuatro años. En su emotiva declaración, Cardozo destaca que este período fue una experiencia de aprendizaje constante, marcado por desafíos inesperados como la pandemia, que requirió replantear sueños y trabajar incansablemente para reconstruir la normalidad.

«Gobernar es interpretar, trabajar y aprender día a día. Hubo aciertos y también errores, hubo alegrías y tristezas, hubo enseñanzas y nuevas formas de ver el mundo, de pensar cómo hacer por el otro. Sí, hubo de todo, pero aun así, les quiero decir que en comunidad hicimos un montón y que estoy muy orgulloso de eso», expresó cardozo.

Cardozo resalta los logros alcanzados durante su gestión, incluyendo la transformación en el principal destino turístico de Argentina y el crecimiento poblacional que posicionó al Partido de la Costa entre los 12 municipios de mayor crecimiento en todo el país. También menciona el cumplimiento de pendientes históricos como la Ruta 11 y la protección costera de Las Toninas.

El intendente saliente hace especial énfasis en el fortalecimiento de la infraestructura y el impulso a iniciativas que promueven la educación, el deporte, la cultura, la inclusión, el cuidado del ambiente y las relaciones institucionales. Entre las obras destacadas se encuentran el Hospital Odontológico, la Escuela Municipal de Bellas Artes, el Centro Universitario, el Centro Deportivo y el Hospital Municipal Veterinario.

En su mensaje, Cardozo agradece profundamente a los vecinos, trabajadores municipales y miembros de las fuerzas políticas por el compromiso y esfuerzo brindado durante su mandato. También dedica palabras de reconocimiento a Juan y Juan Pablo por permitirle acompañarlos durante casi dos décadas.

Con humildad, Cardozo reconoce que se lleva algunas deudas pendientes, pero asegura que continuará luchando desde cualquier posición que ocupe para contribuir al crecimiento y justicia en el Partido de la Costa, la Provincia y el país.

El mensaje concluye con un cálido abrazo a la comunidad costera, sellando así el fin de un ciclo y dejando la puerta abierta para futuros aportes desde Cristian Cardozo en su compromiso con la mejora constante de la región.