24 junio 2024
Comparte en tus redes

Promoción de Junio en El Laberinto de las Toninas: Diversión a Precio Especial Descubre el parque temático más completo de la región con nuestra oferta para locales. ¡Un día inolvidable por solo $2.500!

Promoción Especial para Residentes Locales

¡Este mes de junio, El Laberinto de las Toninas tiene una promoción imperdible para todos los residentes del Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Pueyrredón, General Lavalle, Tordillo, General Madariaga, Dolores y Marcos Paz! Desde el 1º al 30 de junio, disfruta de un día lleno de diversión y aventuras por solo $2.500 en efectivo, presentando tu DNI que acredite domicilio en alguna de estas localidades.

Un Parque Temático para Toda la Familia

El Laberinto de las Toninas es el destino perfecto para pasar un día inolvidable con la familia. Abierto todos los días de 10 a 18 hs, con el último ingreso al juego del laberinto a las 17 hs, nuestro parque temático ofrece una variedad de atracciones para todas las edades:

  • Juego del Laberinto: Uno de los laberintos más grandes de Sudamérica te desafía a recorrer 6.400 m² de superficie en un entorno natural, con mucha vegetación a solo metros del mar. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de orientación y vivir una aventura única?
  • Sector Temático: Emociónate con el primer y único circuito religioso del Partido de La Costa, visitado por miles de personas cada año. Movilízate por el amor y la fe en este hecho religioso y cultural que es un verdadero tesoro espiritual.
  • Sector de Juegos: El deporte y los juegos tradicionales hacen de tu visita un punto de unión familiar y de amigos, donde la diversión será el centro de una estadía placentera. ¡La risa y la alegría están garantizadas!
  • Servicios del Parque: Disponemos de distintos servicios para que puedas disfrutar a pleno tu visita. Contamos con un kiosco/buffet, Wifi gratuito y un paseo de compras con productos regionales de primera calidad.

¡Visítanos Hoy!

Estamos ubicados en Av. 7 y 16 – Las Toninas – Partido de La Costa – Buenos Aires. No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia maravillosa y accesible para todos los residentes de la región.

Para más información, visita nuestro sitio web en www.laberintolastoninas.com.ar y síguenos en redes sociales con los hashtags #laberintolastoninas, #lastoninas, #lacosta, #junio2024 y #promo.

¡Te esperamos para compartir un junio lleno de magia y diversión en El Laberinto de las Toninas!