20 mayo 2024
Comparte en tus redes

Mejora del tiempo tras jornada complicada en la Costa

Tras una jornada marcada por intensas precipitaciones y ráfagas de viento, se espera una mejora gradual en las condiciones meteorológicas en el partido de La Costa. Las autoridades suspendieron las clases en todos los turnos y desplegaron asistencia a las familias afectadas. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mejoría progresiva durante el día de hoy.

Diálogo clave sobre transporte público en La Costa

Con el objetivo de mejorar los servicios de transporte público en La Costa, concejales costeros se reunieron con el gerente de la cooperativa de Las Toninas. En el encuentro, se discutieron posibles mejoras en las frecuencias y servicios, destacando la importancia de la colaboración para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Jornada de vacunación antirrábica en Mar del Tuyú

Mañana se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú, destinada a perros y gatos a partir de 4 meses. La iniciativa se realizará en el predio del futuro hospital municipal veterinario, ubicado en la ruta interbalnearia entre las calles 50 y 58. Una oportunidad para promover la salud y bienestar de las mascotas en la comunidad costera.