Compartir

El Municipio de General Lavalle denunció penalmente a los propietarios de un campo que permitieron la realización de un cumpleaños de 15.

En plena pandemia y con las restricciones existentes, las autoridades tomaron nota de una denuncia sobre un cumpleaños de 15, realizado en un establecimiento rural a principios de éste mes. En el mismo habrían participado más de 120 personas, por lo cual se procedió a efectuar una denuncia penal ante la Fiscalía Federal de Dolores.

En el escrito se especificó que el sitio en donde se convocó a los invitados fue el campo denominado “Santa Teresita”, ubicado en la zona rural, a pocos kilómetros de Mar de Ajó, y NO dentro de la localidad de Pavón, como habría trascendido en un principio.

DENUNCIA PENAL :

Se dejó en claro que los participantes serían de la zona sur de La Costa y que para llegar al establecimiento rural debieron pasar por un retén de la Municipalidad de La Costa, en el cual debieron quedar registrados, según el Convenio firmado entre los Municipios.

Por ello, se solicitó a la fiscalía que investigue la documentación de esa jornada para realizar las imputaciones correspondientes por violación de la cuarentena.

ASI LO INFORMO LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL LAVALLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *