Compartir

El precandidato a Concejal por el espacio «JUNTOS» del Partido de la Costa Dani Lopez, mantuvo una reunión en Mar del Plata, con el pre candidato a Diputado Nacional Facundo Manes, y otros referentes de la Región.

En la misma se trataron estrategias de campaña, y se le dio forma al desarrollo de la misma, por su parte MANES expuso sus objetivos, que de ser electo presentara en la legislatura Nacional.

Manes acaba de presentar su plan de campaña que apunta a lo que llama la “Revolución del Conocimiento”, proyecto en el que prioriza la igualdad de oportunidades, la articulación entre educación y trabajo, la calidad de empleo, el mejor ingreso de las familias y medidas que potencien la competitividad de la producción de bienes y servicios.

anuncio

“Vamos a plantear que nos apoyen el 12 de septiembre porque se puede iniciar un cambio, una espiral de algo nuevo, que salga por arriba del laberinto y nos saque de esta decadencia crónica”, afirmó durante esta recorrida por la ciudad, que incluyó contacto con comerciantes y vecinos, así como en la anterior escala había priorizado el encuentro con la dirigencia y sectores de la producción local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =