24 junio 2024
Comparte en tus redes

Se llevó a cabo un encuentro en la localidad de Mar del Tuyú, convocado por vecinos y amigos preocupados por la situación actual del Partido de la Costa.

La reunión tuvo una gran convocatoria y contó con la presencia de numerosos vecinos interesados en mejorar la calidad de vida en la región.

Se hizo presente el actual intendente de Gral. Lavalle el Dr. José Humberto Rodríguez Ponte, para dar su apoyo y acompañamiento político al espacio Junto del Partido de la Costa que lidera el Concejal Dani López de Gaetano.

Concejal Dani López UCR – Intendente de Lavalle Dr. José R. Ponte UCR

A pesar de las dificultades, los asistentes al encuentro mostraron su optimismo y su compromiso con la causa. Están convencidos de que, trabajando juntos, pueden lograr una mejora en la calidad de vida en la Costa y construir una región más justa y equitativa.

En conclusión, el encuentro en Mar del Tuyú demostró la preocupación y el interés de la comunidad en mejorar la situación en la Costa.

La reunión fue un punto de partida para seguir trabajando en conjunto y concretar la visión de una región más desarrollada y sostenible.

Al ser consultado por MULTIMEDIO esto explicaba el Concejal Lopez,

«Seguimos generando encuentros, gracias a todos los amigos, vecinos que anoche se acercaron a #MarDelTuyu, estamos convencidos que en La Costa podemos vivir mejor.

Hoy la gestión atrasa, nos desordena la vida, nos desordena la salud, la seguridad, la educación, el trabajo, el comercio, el medio ambiente, el transporte.

Sigamos JUNTOS trabajando para concretar La Costa que queremos.» Concejal Dani Lopez